Mantenimiento antigraffitis

mantenimiento antigraffitis

Mantenimiento antigraffitis en Madrid

La realización de graffitis y pintadas en edificios, fachadas, cristales, escaparates, vallas, monumentos, puertas de garajes, transportes públicos y cualquier zona de las ciudades, no por encargo ni como una expresión artística, que lo es en el caso de muchos artistas del graffiti de prestigio reconocido, sino de forma intencionadamente agresiva y vandálica, es una actividad que conlleva, en primer lugar un trabajo de limpieza y mantenimiento antigraffitis de fachadas y superficies dañadas por parte de empresas especializadas, y también una labor de educación social que facilitará a la larga una menor incidencia de estas situaciones no deseadas.

Lo que nos diferencia

limpieza de graffitis garantia

Garantía

Mantenimiento antigraffitis con garantía de satisfacción

limpieza de graffitis profesionalidad

Profesionalidad

Somos muy profesionales en todo lo que hacemos

limpieza de graffitis eficacia

Eficacia

Siempre conseguimos los objetivos marcados

El mejor servicio de mantenimiento antigraffitis de Madrid

Somos una empresa especializada en planes de mantenimiento antigraffitis y limpieza, y podemos ofrecer un servicio integral en el que además de la limpieza puntual de las zonas manchadas con pinturas sintéticas, o aerosoles ácidos, rotuladores, etc., cuyo poder de penetración en los poros es muy fuerte, llegando incluso a profundizar en el material,  también procuramos un servicio de mantenimiento que minimice en lo posible las posteriores pintadas y graffitis, con aplicaciones de protectores antigrafitis que impiden e inhiben esta adherencia profunda facilitando además su limpieza de manera más sencilla y rápida.

Grupo Limgaviota ofrece a sus clientes una amplia gama de productos químicos muy eficaces, que limpian efectivamente en lugar de tapar con capa de pintura o la aplicación de chorros de arena, útiles en la eliminación de las capas más superficiales del graffiti. Es muy corriente usar un decapante con agua caliente a presión, teniendo en cuenta el tipo de superficie a tratar y la calidad de la pintada o graffiti a la hora de aplicar un decapante u otro, para evitar reacciones químicas indeseadas.

El mármol, granito y piedra natural que son materiales porosos requieren unos tratamientos especiales, al igual que superficies que estén barnizadas o pintadas, que pueden verse dañadas por ciertos productos químicos. Es importante probar el producto en una pequeña parte de la superficie que se va a limpiar para verificar que no se daña. Decapantes de gel son muy útiles en fachadas y cualquier superficie vertical por su adherencia y poder de penetración.

Para un correcto borrado y restauración de una superficie con pintadas o graffitis, lo primero que haremos será identificar el tipo de superficie que es, si está o no pintada o barnizada y qué sustancia se ha aplicado y vamos a eliminar. Puede tratarse de paredes de piedra, hormigón, de ladrillo; postes de señales de aluminio; maderas, vidrios, pavimentos de cemento, con cualquier textura y acabado, con aplicaciones protectoras o no. En planes de mantenimiento antigraffitis una vez identificado el tipo de superficie y del graffiti a eliminar aplicaremos el método de eliminación adecuado, ya sea mediante la utilización de disolventes químicos específicos, especialmente en piedra y granito en superficies relativamente pequeñas, o mediante el muy utilizado sistema de lavado con máquina a presión combinado con un disolvente específico para pintadas y graffitis, con resultados excelentes. Por último, aplicaremos una capa protectora anti-graffitis y pintadas, que puede ser permanente, si no se ve afectada por el trabajo de eliminación posterior de un graffiti, o temporal, si queda eliminada al realizar el borrado de estos graffitis.

Call Now Button